¡Deliciosamente bueno! El Desafío de la Mantequilla de Maní regresa en octubre
La mantequilla de maní, crujiente o no, es un alimento disfrutado por muchos
Pocos placeres culinarios trascienden la infancia. La mantequilla de maní, crujiente o no, es un alimento disfrutado por muchos. Su alto contenido de proteínas la convierte en un producto muy solicitado por los bancos de alimentos.
Desde el 2012, el Servicio de Extensión de UF/IFAS y la Extensión Cooperativa de Florida A&M University han donado toneladas de este producto a los bancos de alimentos a través de su actividad anual de recolección, el Desafío de la Mantequilla de Maní (Peanut Butter Challenge).
La competencia regresa este 01 de octubre y se invita a los residentes de todo el estado de Florida a donar frascos a la oficina de Extensión local de su condado hasta el 31 de octubre. Se aceptan frascos de cualquier tamaño y variedad, siempre que sean nuevos, sellados y no estén vencidos.
Su donación puede marcar la diferencia en la vida de muchas familias que enfrentan dificultades, especialmente en esta temporada de huracanes y tormentas. ¡Únase al desafío y ayúdenos a llenar los estantes de los bancos de alimentos!