fbpx
Publicidad
Condado St. LucieCosta del TesoroNoticias LocalesPort St. Lucie

Muere un hispano en accidente laboral en Port St. Lucie

El obrero realizaba labores de mantenimiento en drenaje subterráneo

PORT ST. LUCIE, Fla. — Un hombre de 24 años falleció en Port St. Lucie, víctima de un accidente laboral el lunes, dijo la policía de Port St. Lucie.

Según el reporte policiaco, los equipos de emergencia se personaron, aproximadamente en el 11 a.m.,  en el ara de Southwest Becker Road entre Southwest Village Parkway y Range Line Road.

La policía dijo que Austin Falcón Rodríguez de 24 años, vecino de Port St. Lucie se encontraba realizando labores de mantenimiento en una tubería de drenaje subterráneo, en Bretcher Road,  cuando de pronto fue empujado fuera de la tubería a través de la apertura de la rejilla abierta de la calle, terminado en el medio de la calle. Falcón Rodríguez falleció en el lugar.

Las autoridades están investigando que clase de mantenimiento y que tipo de herramientas estaban siendo usadas.

El accidente se encuentra bajo investigación.

Mirta Luaces

Mirta Luaces es egresada de St. Thomas University y FAU, con un título de Multimedia Journalism, ha trabajado para El Nuevo Herald, El Sentinel, el Palm Beach Post, Bajo el Sol de Arizona y para periódicos comunitarios en el Condado Palm Beach, La Guía Gratuita y La Guía News. También, hizo periodismo radial… More »

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Ir al contenido