fbpx
Publicidad
Negocios

Emprende Ellas celebró el evento Summer Vibes Networking para mujeres emprendedoras

El evento reunió a más de 50 mujeres, empresarias y profesionales de diversos sectores

El pasado 20 de junio, el restaurante Don Ramón se convirtió en el punto de encuentro de mujeres emprendedoras del condado Palm Beach con la celebración del evento “Summer Vibes Networking”, organizado por Emprende Ellas. Este evento reunió a más de 50 mujeres, empresarias y profesionales de diversos sectores, tuvo como objetivo principal fomentar el networking y la colaboración entre mujeres emprendedoras.

El evento comenzó con una cálida bienvenida por parte de las organizadoras, quienes destacaron la importancia de crear espacios donde las mujeres puedan compartir sus experiencias, desafíos y logros en el mundo de los negocios. La decoración del restaurante, con la inspiración caribeña, aportó un ambiente relajado y vibrante que facilitó las interacciones y el intercambio de conversaciones.

“Nuestro objetivo con ‘Summer Vibes Networking’ es ofrecer a las mujeres emprendedoras un espacio donde puedan no solo conectar y compartir, sino también encontrar inspiración y apoyo para llevar sus negocios al siguiente nivel,” dijo Emma Vélez de Atlántikas Noticias y Cofundadora de Emprende Ellas.

Durante el evento, se llevaron a cabo varias actividades diseñadas para promover la conexión y el crecimiento profesional de las asistentes. Un momento destacado del evento fue el reconocimiento a dos mujeres ejemplares de la comunidad. Luz Mery Montes fue homenajeada por haber sido elegida como Presidente de Family Care Council Palm Beach County, Área 9 siendo la primera mujer hispana en ocupar este cargo. Asimismo, Dina Rubio, dueña de Don Ramón, recibió un reconocimiento especial por su incansable servicio a la comunidad, subrayando su compromiso y contribución al bienestar social. Dina resaltó lo importante de devolver a la comunidad.

“Reconocer a mujeres como Luz Mery Montes y Dina Rubio es fundamental para nosotros. Queremos destacar y celebrar los logros de mujeres exitosas, mostrando que el éxito es posible y que estamos aquí para apoyarnos mutuamente en el camino,” Claudia Nichols de Tu Comunidad Latina y Cofundadora de Emprende Ellas.

“Cada actividad y detalle del evento ha sido pensado para facilitar la creación de redes y el intercambio de conocimientos. Queremos que todas las participantes se vayan con nuevas ideas y contactos valiosos,” dijo Mary Sol Gonzales de Hispanic Entrepreneur Initiative y Cofundadora de Emprende Ellas.

También, el evento incluyó una presentación sobre cómo crear un auténtico Mojito cubano.

El evento “Summer Vibes Networking” de Emprende Ellas no solo cumplió con su propósito de crear un espacio de conexión y apoyo para mujeres emprendedoras, sino que también demostró la fuerza y el potencial de las mujeres en el mundo empresarial. Las asistentes se despidieron con nuevas ideas, contactos significativos y la energía renovada para continuar impulsando sus negocios.

Emprende Ellas es un grupo de networking enfocado en apoyar y empoderar a mujeres emprendedoras. Su misión es proporcionar redes de contacto para que las mujeres puedan desarrollar y expandir sus negocios con éxito. A través de eventos, Emprende Ellas busca fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y el crecimiento profesional. Emprende Ellas está creado por Atlántikas Noticias, Hispanic Entrepeneur Initiative (HEI) y Tu Comunidad Latina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Ir al contenido