fbpx
Publicidad
DeportesSoccer

Dos Niños del condado Palm Beach acompañaron a los jugadores del Inter Miami al campo del Estadio DRV Pink

Lorenzo Luna de 8 años y Mauricio Beas de 6 años vivieron un momento inolvidable cuando conocieron a Messi

Lorenzo Luna, de 8 años, y Mauricio Beas de 6 años residentes del condado Palm Beach, vivieron un momento inolvidable cuando conocieron a Messi el pasado 20 de septiembre en el juego de Inter Miami vs. Toronto. Tuvieron la oportunidad más emocionante de sus vidas, así lo describió Lorenzo, quien es parte del equipo de fútbol de “Boynton Knights FC “lo abracé y le di la mano. Le dije que era Argentino. ¡No me lavo nunca más mi mano!”, dijo emocionado Lorenzo.

Ver a los jugadores más famosos del mundo en la cancha de fútbol en compañía de niños y niñas es una tradición en este deporte por más de 20 años.

Soy la mamá más Feliz del mundo de haber podido cumplirle el sueño a mi hijo. ¡No tengo palabras para expresar la emoción que tuve de verlo cumplir su sueño! De conocer a todos los jugadores del Inter y en especial a Lionel Messi, dijo Gisele Barrionuevo, mamá de Lorenzo.

La propuesta de que los niños se caminen a la cancha de fútbol acompañando a los jugadores de ambos equipos fue creada por la Organización Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia (FIFA), en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Esta campaña tiene como nombre “Say yes for children” (Dile sí a los niños) tiene como propósito proteger los derechos de los niños y niñas en todo el mundo, así como fomentar el deporte entre los más pequeños.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Ir al contenido