Brandon Cabrera se retira de la contienda por el Distrito 93 a la legislatura estatal
Uno de los tres candidatos hispanos aspirantes a representar al PBC en Tallahassee
Una de las tres voces hispanas que podrían representar el Condado Palm Beach, en la legislatura estatal, decidió retirar su candidatura.
Brando Cabrera, CEO de The BrandX Company, decidió incursionar en la carrera política, postulándose por el Distrito 93, a la legislatura estatal, pero decidió retirarse de la contienda.
“Este no es el momento, mi familia necesita de mi ayuda”, dijo Cabrera.
Según agrega el negocio familiar Tropical Bakery, necesita de su ayuda, “mi abuelo se retiró y necesito ayudar a mi padre que ahora se encuentra al frente del negocio.”
Cabrera nació y siempre ha vivido en el Distrito 93, se graduó de la escuela Palm Beach Central High School, en el 2018 fundo The BrandX Company, una empresa dedicada al desarrollo de bienes raíces.
“Hemos construido más de 20 casas de viviendas asequibles, además de unidades de apartamentos, la mayoría en el Distrito 93”, expresó Cabrera.
Una de las metas de Cabrera al llegar a la legislatura era desarrollar un programa para proveer viviendas asequibles a personas de bajo recursos. No descarta la posibilidad de seguir una carrera política.