PBSO realizó operativo educacional sobre los peligros en las vías del tren
Esta iniciativa se centró en la educación sobre seguridad en los cruces de ferrocarril
Agentes de la ciudad de Lake Worth, en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés), East Regional Bureau Motors, ejecutaron hoy una operación, financiada por una subvención de la Administración Federal de Ferrocarriles (FRA por sus siglas en inglés).
Esta iniciativa se centró en la educación sobre seguridad ferroviaria y la aplicación de la ley en varios cruces de ferrocarril.
En el transcurso de esta operación de cinco horas, los agentes se enfrentaron a 56 personas, incluidos conductores y peatones, que cruzaban ilegalmente las vías férreas del tren.
Los resultados de estas infracciones fueron los siguientes:
- Ocho advertencias a peatones cruzando indebidamente las vías férreas.
- 25 citaciones de tráfico
- 23 advertencias por violaciones de tráfico
PBSO le recuerda al público, peatones, automovilistas y ciclistas, que tomen decisiones seguras cuando estén cerca de los trenes o los cruces de trenes *MIRA*ESCUCHA* ¡EN VIVO!
- El tren que ves está más cerca y se mueve más rápido de lo que crees. Tenga en cuenta que los trenes no pueden detenerse rápidamente.
- Nunca conduzca alrededor de barreras bajas, es ilegal y mortal
- En un cruce de vías múltiples, esperando que pase un tren, tenga cuidado con un segundo tren en las otras vías, acercándose desde cualquier dirección.
- No quede atrapado en las vías. Continúe por un paso a nivel solo si está seguro de que pueda pasarlo por completo sin detenerse.
- Si su vehículo alguna vez se detiene en las vías, bájese y aléjese de las vías, incluso si no ve un tren. Localice el letrero de sistema de notificación de emergencia y llame al número proporcionado.
- Cuando necesite cruzar las vías del tren, diríjase a un cruce designado, mire a ambos lados y cruce las vías rápidamente, sin detenerse a menos de 15 pies de una barrera.
Todos los incidentes con los trenes resultan trágicos y lo que resulta trágico es que pueden evitarse.