PORT ST. LUCIE, Florida — El parque de diversiones Urban Air Adventure Park de Port St. Lucie continúa cerrada mientras las autoridades investigan un accidente en la pista de go-karts que cobró la vida de una niña de seis años el pasado sábado por la noche.
Según informó la policía, la menor viajaba en un go-kart junto a un adulto cuando otro vehículo impactó violentamente contra ellos. La niña fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde falleció al día siguiente a causa de las graves lesiones sufridas.
El lunes, un inspector estatal del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida visitó las instalaciones como parte de una investigación oficial para determinar qué falló y si el parque cumplía con las normas de seguridad exigidas para este tipo de atracciones
Entre sus recomendaciones, se sugiere a los padres observar la pista antes de permitir que sus hijos participen en este tipo de atracciones.
Si los niños participan, los padres deben asegurarse de que escuchen las instrucciones de seguridad y cumplan todas las reglas.
El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, entidad que supervisa las inspecciones de juegos mecánicos en el estado, continúa investigando el incidente. Hasta el momento, Urban Air Adventure Park no ha respondido a las solicitudes de declaraciones que le fueron realizadas por medios locales.