Jurando federal en WPB, halla culpable hombre por venta de fentanilo, cocaína y metanfetamina
Willie Boone, enfrenta una condena mínima de 45 años de prisión
WEST PALM BEACH, Fla. — Willie Boone, de 24 años, vecino de West Palm Beach, fue hallado culpable por su jurado federal en West Palm Beach, de los delitos relacionados con la participación en una conspiración por vender fentanilo, cocaína y metanfetamina, además de posesión de una ametrallada.
Boone fue detenido por la policía de West Palm Beach, el 3 de marzo 2022, en su casa, cuando la policía ejecutó una orden de registro.
Las autoridades recobraron, durante el registro, sustancia controlada como N-pirrolidino, etonitaceno, cutilona y cocaína, además de dos armas de fuego, una de las cuales era una pistola Glock Modelo 17, con un dispositivo para convertirla en ametralladora, convirtiéndola en completamente automática.
Boone con anterioridad, había sido condenado por tres delitos de tráfico de drogas, y le estaba prohibido la posesión de armas de fuego.
Boone, quien enfrenta una condena mínima de 45 años, fue condenado por el jurado por conspiración para poseer con intención de distribuir sustancias controlada, posesión de sustancias controladas con intención de distribuirla, posesión de una ametralladora para promover el tráfico de drogas, delincuente en posesión de una arma de fuego sin registrarla.
La fecha para la sentencia ha sido señalada para el 24 de enero 2024, por el juez de distrito Robin L. Rosenberg.