Un hombre de Stuart es instruido de cargos por abuso sexual de una niña de 10 años
Una vez consumado el abuso, la víctima contactó a la madre

CONDADO INDIAN RIVER, Fla. — Joshua W. Stuck, de 43 años, Vecino de Stuart, fue instruido de cargos el 26 de agosto, por delitos contra una menor de edad.
Stuck ha sido acusado de agresión sexual a una menor de 12 años de edad, por parte de una persona mayor de 18 años y de abuso sexual lascivo.
Según los documentos judiciales, el 8 de marzo, los detectives de la Ofician del Condado Indian River (ISCSO por sus siglas en inglés.) fueron informados de un abuso sexual. El informe fue hecho por una mujer que dijo ser la madre de la víctima de solo 10 años. Los documentos judiciales indican que, en el momento del presunto abuso, Stuck, desde mediados del mes de enero, vivía en la cada con la mujer y la víctima.
Una vez consumado el abuso, la víctima le contó a su madre que Stuck había mantenido relaciones sexuales con ella. La madre dejó entonces su trabajo, regresó a casa y se enfrentó a Stuck quien negó las acusaciones.
Stuck abandonó entonces la residencia con su hijo, pero finalmente fue detenido por un agente del sheriff del condado de Indian River, en el condado de St. Lucie y puesto bajo custodia por una infracción de tráfico.
La víctima contó a los investigadores que Stuck la había tocado de forma inapropiada en varias ocasiones.
Las autoridades recogieron material genético de la víctima y de Stuck. Tras un examen, se determinó que se había encontrado material genético de Stuck en la víctima.
El examinador señaló que existían motivos fundados para creer que Stuck «penetró o mantuvo relaciones sexuales con los genitales de la víctima, una persona menor de 12 años».
Stuck, que se ha declarado inocente, permanece detenido en la cárcel del condado de Indian River sin fianza.