Se forma la depresión tropical número cuatro al sur de Cuba
Se esperan fuertes lluvias cuando la tormenta se intensifique

Los modelos concuerdan en la trayectoria de la depresión tropical número cuatro, que la sitúa al oeste de Cuba y en el Estrecho de la Florida, en la tarde del sábado, para después moverse hacia el norte en el este del Golfo de México durante el domingo.
La temperatura de la superficie de las aguas de este del golfo es de 88 grados y eso permitirá que la depresión se fortalezca para convertirse en la tormenta tropical Debby el sábado en la noche o el domingo en la mañana.
El cono de predicción muestra que la tormenta será por lo menos una tormenta tropical, pero es posible que se pueda intensificar y convertirse en un huracán de categoría 1 antes de azotar la región del Big Bend en horas de la mañana del lunes.
El sur de la Florida experimentará fuertes lluvias y ráfagas, se recomienda no bañarse en la playa durante el fin de semana.
Aunque el sur de la Florida y la Costa del Tesoro, no están, en el paso directo de la tormenta, el impacto se expande más allá del centro de la tormenta, se sentirán fuertes vientos y lluvias tropicales durante el sábado y el domingo.
Los vientos pueden ser más fuertes el domingo porque la tormenta se fortalecerá, así que se pueden esperar vientos de 35 a 40 millas por hora, se espera de 4 a 6 pulgadas de lluvias.