fbpx
Publicidad
Deportes

Return ‘Em Right un curso educativo en español para pescadores del Golfo de México

para ayudar a los pescadores a preservar la población de esta especie

La temporada de pargo rojo inició este 1 de junio, marcando también el comienzo de un curso diseñado para ayudar a los pescadores a preservar la población de esta especie para los años venideros: una versión en español del módulo de educación en línea de Return ‘’Em Right.

El programa Return ‘Em Right se creó en el 2022 con el fin de proporcionar a los colectores de peces de arrecife del Golfo de México conocimientos y herramientas para mejorar las tasas de sobrevivencia de los peces liberados que sufren de barotrauma. El barotrauma se refiere a las lesiones relacionadas con la presión que experimentan los peces al ser sacados desde la profundidad. La expansión de los gases en el cuerpo desplaza los órganos y a menudo deja a los peces hinchados e incapaces de regresar a la profundidad por sí mismos.

Para más información, por favor consulte el comunicado de prensa adjunto. Para consultas, comuníquese conmigo a luzdenia@ufl.edu o con Lourdes Mederos a rodriguezl@ufl.edu.

 

 

Mirta Luaces

Mirta Luaces es egresada de St. Thomas University y FAU, con un título de Multimedia Journalism, ha trabajado para El Nuevo Herald, El Sentinel, el Palm Beach Post, Bajo el Sol de Arizona y para periódicos comunitarios en el Condado Palm Beach, La Guía Gratuita y La Guía News. También, hizo periodismo radial… More »

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Ir al contenido