Inauguración del nuevo local del Centro Comunitario Esperanza
El nuevo local permitirá ampliar los servicios

WEST PALM BEACH- Después de cinco años el Centro Comunitario Esperanza de West Palm Beach, estrena nueva casa, la nueva sede se inauguró el martes en el 723 39th Street.
El centro desde el 2019 presta servicios a la comunidad de inmigrantes del área de Northwood, al norte de West Palm Beach.
Marisela Torres, fundadora y CEO del centro, dice que la nueva localización le brinda a la organización la oportunidad de expandir los programas y ofrecer más servicios.
El nuevo lugar, tres veces más grande que la localización previa, cuenta con un salón más amplio para los niños, un espacio más amplio para computadoras, espacio para almacenar suministros, además de un salón para actividades.
El centro ofrece servicios a 85 familias y a 60 niños inscritos en el centro, con servicios que van desde clases de inglés, alfabetización, hasta programa de distribución de pañales para bebes.
Torres dijo, durante la inauguración, que le daba las gracias a la ayuda del alcalde Keith James y los comisionados de West Palm Beach que le proporciono al alquilar la propiedad de la municipalidad.
“Estamos orgullos de poder crear una comunidad de oportunidades para todos,” dijo Keith James, alcalde de West Palm Beach.