Niño de 2 años muere atropellado frente a su casa en Lake Worth Beach
El niño hubiera cumplido 3 años el próximo mes

LAKE WORTH BEACH, Fla. — Una familia de Lake Worth Beach vive un profundo dolor tras la muerte de un niño de 2 años, identificado como Cristian Felipe Andrés, quien fue atropellado por una camioneta la noche del martes frente a su hogar.
Según relató la familia, Cristian estaba en la acera junto a su madre, listo para subir a una camioneta para ir a la iglesia, cuando un picop que giró desde South A Street hacia 10th Avenue South lo golpeó en el momento en que el pequeño dio un paso hacia la calle.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció más tarde debido a la gravedad de sus heridas. Habría cumplido 3 años el próximo mes.
La vivienda de la familia, ubicada sobre 10th Avenue South y adornada con luces navideñas, se ha convertido en un triste recordatorio de unas fiestas que ahora vivirán sin Cristian
Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) informaron que el niño salió desde detrás de un auto estacionado sin ver el picop que acababa de girar hacia la avenida.
Pedro contó que llegó a casa solo unos minutos después del impacto. “Veo a mi hermana en el suelo con mi sobrino. Lo tenía en sus brazos, gritando”, recordó. “Estaban al teléfono con la línea de emergencia”.
Pese a los esfuerzos médicos, Cristian no sobrevivió.
La PBSO confirmó que la investigación continúa activa y que podrían presentarse cargos contra el conductor de la camioneta.
Se creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos.



