Muere joven de 17 años en accidente automovilístico
El auto chocó contra un poste eléctrico de concreto
WEST PALM BEACH, Fla. — Una joven de 17 años murió en la madrugada del lunes, cuando el auto en que viajaba chocó contra un poste de la luz, según dijo la policía de West Palm Beach.
Un joven de 17 años, conducía en horas de la madrugada del lunes un auto Hyundai Sonata 2005, cuando perdió el control en la cuadra 2000 de North Congress Avenue, causando que el vehículo girara y chocara contra el poste de concreto, la parte de arriba del poste se partió y calló sobre el auto, dándole muerta a Sarihay Robertson, de 17 años vecina de Lake Park, quien era una pasajera en el auto, según el reporte policiaco.
El conductor del auto, de 17 años, y otra pasajera en el auto de 17 años, recibieron heridas leves.
Los adolescentes que sobrevivieron al accidente dijeron, que una camioneta azul o negra que viajaba rumbo sur por los carriles en dirección norte, causo que el adolescente que conducía el auto, trató de evitar chocar con la camioneta, perdiendo el control al frenar haciendo que chocara contra el poste, según dijo la policía.
La camioneta se detuvo brevemente, pero siguió su curso.
Cualquier persona con información sobre la camioneta, por favor llamar el investigador de homicidio vehicular David Streigold (561) 822-1608.