John Goodman el billonario condenado a 16 años de cárcel pide un nuevo juicio
Goodman fue encontrado culpable de homicidio vehicular y DUI
WEST PALM BEACH — John Goodman, el billonario fundador del Polo Club de Wellington, condenado a 16 años de cárcel, en 2010 por el accidente automovilístico que le costó la vida a Scott Wilson, de 23 años, regresa nuevamente a la corte alegando el vindicar su nombre.
Goodman, quien fuera condenado por homicidio vehicular mientras conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, está solicitando nuevamente un juicio, alegando que el abogado defensor en juicio anterior no presentó testimonios y evidencias que lo hubieran vindicado.
Un jurado encontró culpable a Goodman en el 2012 y el juicio fue anulado por una mala conducta de un jurado, en un nuevo juicio en el 2014 Goodman fue nuevamente condenado.
Según la investigación del accidente, Goodman no respetó una señal de parada chocando el auto Bentley que conducía contra el vehículo Hyndai conducido por Wilson cerca de las 120th Avenue South y Lake Worth Road en Wellington, aproximadamente a la 1 a.m.
En la investigación del choque, el auto de Wilson cayó al canal causando que se ahogara, pero Wilson pudo haber sobrevivido al accidente, según los expertos.
La defensa de Goodman alega que un toxicólogo y un experto en reconstrucción de accidentes debieron haber comparecido como testigos en el juicio.