Hombre sin hogar es acusado del asesinato de su expareja en West Palm Beach
La investigación reveló que la víctima y el hombre mantenían una relación intermitente de varios años y tenían un hijo en común

WEST PALM BEACH, Florida. — La policía de West Palm Beach investiga un homicidio ocurrido la noche del domingo en el centro de la ciudad. Un hombre de 51 años, Dimitri Reynolds, fue detenido y enfrenta cargos de asesinato doméstico en segundo grado con arma de fuego.
Según el informe policial y documentos judiciales, alrededor de las 9:45 p.m., las autoridades recibieron una llamada al 911 de un hombre que se encontraba en la intersección de Sapodilla Avenue y Clematis Street, quien admitió haber discutido con una mujer a quien identificó como su novia y que le había disparado. Durante la llamada, el hombre dijo que el disparo fue accidental, aunque reconoció que ambos peleaban cuando el arma se accionó. La comunicación se cortó antes de que pudiera retomarse el contacto.
Minutos después, un oficial fue interceptado por Reynolds, quien confesó espontáneamente haber disparado a su novia y la condujo hasta el Nissan Rogue donde se encontraba el cuerpo de la víctima, en el asiento del pasajero. La mujer presentaba un impacto de bala en la mejilla izquierda, aparentemente a corta distancia, y fue declarada muerta a las 9:47 p.m. por personal de rescate.
La investigación reveló que la víctima y Reynolds mantenían una relación intermitente de varios años y tenían un hijo en común. La mujer, sin embargo, estaba en una nueva relación desde hacía un mes, y Reynolds ya no vivía con ella ni con sus hijos.
El reporte también señala que el sábado 13 de diciembre, Reynolds había irrumpido en la residencia de la víctima con un arma, amenazando con disparar. En ese momento, la mujer y su nueva pareja no estaban en casa; al regresar con las autoridades, Reynolds había huido. La policía indicó que existían varios antecedentes de conflictos domésticos entre ambos.
Reynolds compareció ante un juez el lunes, quien ordenó que permaneciera detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach mientras continúa el proceso judicial.



