El sheriff del Condado Brevard, advierte a la organización No Kings que no tolerará protestas en el condado
Advirtió a los manifestantes "que serán asesinados si lanzan objetos contra las fuerzas del orden"

Un sheriff de Florida acaba de advertir a los alborotadores que serán asesinados si lanzan objetos contra las fuerzas del orden. “Si lanzas un ladrillo, una bomba incendiaria o apuntas con un arma a uno de nuestros agentes, notificaremos a tu familia dónde recoger tus restos”, dijo el Sheriff Wayne Ivey, del Condado Brevard en conferencia de prensa.
“Porque te mataremos, te dejaremos muerto en el cementerio. No vamos a jugar”, dijo el sheriff Ivey.
Ninguna protesta de la organización “No Kings” ha sido programada en el condado Brevard para el 14 de junio, fecha señalada para llevar a cabo protestas nacionales, coincidiendo con el desfile militar en celebración al 250 aniversario de la creación del ejército.
“Las protestas pacíficas son parte de la democracia”, dijo Ivey, “la palabra clave es pacífica.”
“Si se resiste a las órdenes legales, irá a la cárcel. Quiero dejarlo muy claro. Si bloquea una intersección o una carretera en el condado de Brevard, irá a la cárcel. Si huye de la detención, irá a la cárcel cansado porque le perseguiremos y le meteremos en la cárcel. Si intentas amotinarte contra un coche en el condado de Brevard, reuniéndote a su alrededor y negándote a dejar que el conductor se marche, en nuestro condado lo más probable es que te atropellen y te arrastren por la calle”, dijo Ivey. “Si nos escupes, irás al hospital y luego a la cárcel. Si golpeas a uno de nosotros, irás al hospital y a la cárcel, y lo más probable es que te muerda uno de nuestros grandes y hermosos perros que tenemos aquí. Si lanzas un ladrillo, una bomba incendiaria o apuntas con un arma a uno de nuestros agentes, notificaremos a tu familia dónde recoger tus restos, porque te mataremos hasta dejarte bien muerto. No vamos a jugar”.
Ivey enfatizó que la Florida no tolerar a“ataques” a las fuerzas del orden, como lo visto en California durante varios días de protesta contra las redadas de ICE. Esas protestas se han regado a varias ciudades como Chicago, Dallas y Loisville Kentucky.