Comienza la campaña “Stuff a charger” recolectado alimentos para la temporada navideña
La recogida se llevará a cabo del 1ro. al 30 de noviembre
TALLAHASSEE, Fla. – Hoy, el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida (FLHSMV) por sus siglas en inglés) y su división de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), anunció el inicio de la campaña anual de alimentos «Stuff the Charger» – un esfuerzo en todo el estado para apoyar a los floridanos en esta temporada navideña. Desde hoy hasta el 30 de noviembre, el departamento está recogiendo todas las donaciones de alimentos no perecederos para los bancos de alimentos en todo el estado.
«Además de proteger las carreteras de la Florida y los sistemas interestatales, la Patrulla de Carreteras de la Florida se ha comprometido a servir a las comunidades de la Florida a través de iniciativas como ‘Stuff the Charger’», dijo el Director Ejecutivo FLHSMV Dave Kerner. «A través de sus donaciones, usted estará impactando directamente a familias necesitadas y esparciendo alegría en esta temporada navideña».
«Esta temporada de huracanes impactó a millones de floridanos, algunos más que otros», dijo el Coronel de la FHP Gary Howze II. «A medida que nos dirigimos a la temporada de vacaciones, por favor considere que cada donación recibida tiene un impacto positivo en un compañero floridano, tal vez incluso traer una sonrisa a una familia cuando más lo necesitan.»
El departamento continúa asociándose con organizaciones locales cuya misión es entregar alimentos a los floridanos necesitados. El objetivo del departamento es continuar con su exitosa colecta anual de alimentos para lograr un impacto significativo en las vidas de las familias de Florida durante las próximas fiestas.
Los siguientes artículos son muy necesarios:
- Productos enlatados: carnes, verduras, frutas y sopas enlatadas.
- Productos secos: relleno, papas en caja, arroz, mezcla para pan de maíz, sémola, cereales y avena.
- Otros productos: frutos secos, mantequilla de cacahuete, leche evaporada, agua embotellada y caldo.
Cualquier persona que desee donar alimentos puede llevar sus contribuciones a cualquier estación local de la FHP o ponerse en contacto con su oficial local de Asuntos Públicos de la FHP para obtener más información. La FHP organizará eventos y aceptará donaciones de alimentos no perecederos en las sedes de cada tropa en todo el estado, incluida la sede general de FLHSMV en Tallahassee. Recuerde, cada artículo donado ayuda directamente a un floridano necesitado.