Arrestan a hispano por tomar fotos desnuda a una niña menor de edad
El suceso ocurrió en el baño de una iglesia

PORT ST. LUCIE, Fla. — La policía de St. Lucie (PSLPD, por sus siglas en inglés) arrestó a Manzo Morales, de 18 años, por haber tomado fotos desnudas, en el baño de una iglesia a una niña menor de edad.
Según el reporte policiaco, el suceso ocurrió en la iglesia presbiteriana King Presbyterian Church, donde Morales hizo que la niña orara y prometiera no contarle a nadie sobre el incidente.
El reporte también señala que la menor había conocido a Morales una semana antes, en el parque infantil de la iglesia, y no lo había vuelto a ver hasta el siguiente domingo, cuando sucedió el incidente.
El reporte continúa que Morales le dijo a la menor que necesitaba ayuda, y le pidió que lo digiera al baño.
Según el reporte, la menor accedió a lo que Morales le pidió que posara para él, y le pidió que se quitara la ropa, a lo que la niña le dijo que no se sentía incómoda haciéndolo, él respondió que ella había prometido hacer lo que él dijera. Entonces Morales tomo foto de ella desnuda.
Los récords policiacos señalan que, «él le hizo adoptar varias posturas que le obligaban a levantar la pierna y también a ponerse de pie frente a él. La víctima declaró que Manzo también le tomó fotos de frente, de perfil y también de espaldas».
Los detectives del PSLPD dijeron que la víctima le dijo a Morales varias veces que se sentía incómoda y que quería irse, pero Morales le respondía «todavía no» y que «ella se lo había prometido».
La víctima dijo que finalmente él le dijo que podía irse, y ella finalmente se fue a casa con su familia.
Morales enfrenta cargos de material posesión de 10 o más imágenes de pornografía infantil, venta, préstamo, transmisión, etc. de material infantil que daña a menores, uso de dispositivos de comunicación bidireccionales para facilitar delitos graves, sedición de menores de 12 años.