Agentes de la Patrulla de Caminos de la Florida podrán actuar como agentes federales
Más de 100 agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida prestaron juramento como ayudantes especiales de los U.S. Marshals

TAMPA, Fla.-El gobernador Ron DeSantis destacó el liderazgo de Florida en la aplicación de la ley de inmigración y anunció que Florida está lista para hacer más.
“Florida ha liderado la nación en la aplicación de la ley de inmigración, y estamos listos para hacer aún más”, dijo el gobernador Ron DeSantis. “Hemos presentado un plan al gobierno federal para contribuir con nuevas instalaciones de detención y esfuerzos de aprehensión ampliados a su misión en curso para recuperar la soberanía de Estados Unidos”.
Florida lidera la lucha contra la inmigración ilegal. Florida es el estado del país con más agentes de policía delegados en virtud de la ley 287(g). Además, más de 100 agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida prestaron juramento como ayudantes especiales de los U.S. Marshals. Esta autoridad ahora faculta a nuestros policías estatales para ejecutar órdenes federales y expulsar a criminales peligrosos de nuestras comunidades.
Florida está dispuesta a hacer aún más. Florida presentó un plan al gobierno federal para contribuir con nuevos centros de detención y mayores esfuerzos de aprehensión a su misión en curso de recuperar la soberanía de Estados Unidos. El plan de Florida también incluye una propuesta para ayudar a agilizar el procesamiento legal de inmigración al nombrar a los JAGS de la Guardia Nacional de Florida como jueces de inmigración.