No se han determinado cargos contra la mujer que atropelló a los agentes del PBSO
Las autoridades esperan el examen de sangre mientras la investigación continúa
CONDADO PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP por sus siglas en inglés) dijo el viernes que todavía no se ha esclarecido cuáles son los cargos que enfrenta la mujer de Pensilvania, de 31 años, que atropelló a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) en el trágico accidente que costó la vida de dos agentes y un tercero con heridas críticas.
Los agentes fallecidos fueron identificados por el PBSO como Ralph “Butch” Waller un veterano de 18 años del PBSO y corporal Luis Páez, que por más de tres décadas ha pertenecido a la agencia.
“Dan” Díaz, el tercer agente, se encuentra en condición crítica y hoy viernes será sometido a una segunda cirugía.
Según el FHP los agentes están parados, el jueves, como a las 9:30 a.m. a la orilla de Southern Boulevard, al oeste de Seminole Pratt Whitney Road, cuando una mujer de Pensilvania conducía un vehículo Jeep SUV, otro vehículo que transitaba a lenta velocidad al frente del SUV de la mujer, hizo que ella diera un giro abrupto hacia la orilla donde se encontraban los agentes atropellándolos.
Según FHP, hasta el momento no se sabe el motivo por el cual, la mujer realizó ese giro abrupto y no se han formulado cargos criminales contra la mujer.
Los resultados del examen de sangre están pendientes y la Unidad de Homicidio Vehicular de la Patrulla de Caminos de la Florida, determinará si la mujer cometió alguna infracción de tráfico.