Piden a los residentes de West Palm Beach restrigir el consumo de agua
Los niveles en los suministros de agua potable han disminuido
El Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de West Palm Beach recuerda urgentemente a todos nuestros clientes del acueducto que practiquen la conservación del consumo de agua y cumplan con las medidas de conservación del riego de agua de la ciudad. Nuestra fuente de suministro de agua potable en Grassy Waters Preserve y Clear Lake está experimentando los impactos de la falta de lluvias estacionales y temperaturas récord. Para complementar nuestro suministro de agua potable, la ciudad activó recientemente nuestros campos de pozos, utilizando el acuífero superficial de Florida para agregar aproximadamente 10 millones de galones de agua por día. Instamos encarecidamente a los residentes a reconocer su importante papel en la conservación del agua, especialmente durante el calor y la sequía actual. Es fundamental recordar que regar el césped contribuye en gran medida al desperdicio de agua, ya que casi la mitad del uso residencial del agua se dedica al riego. Al comprometernos colectivamente a reducir el riego, podemos impactar sustancialmente la conservación del agua y salvaguardar nuestros recursos.
RESOLUCIÓN NO. 261-12
Tiempos prohibidos. Se prohibirá el riego de jardines diariamente entre las 10 a. m. y las 4 p. m., salvo que se disponga lo contrario en esta división. Jardinería existente: se permite regar tres días por semana. El riego de jardines existente deberá cumplir con las siguientes disposiciones:
- Las direcciones pares y las instalaciones con sistemas de riego que riegan, direcciones pares e impares dentro de las mismas zonas, como unidades multifamiliares y asociaciones de propietarios, y derechos de paso u otras ubicaciones sin dirección, pueden realizar el riego paisajístico necesario únicamente. Los martes, jueves y domingos.
- Las direcciones impares pueden realizar el riego necesario de jardines solo los lunes, miércoles y sábados.