Hispano sentenciado a 12 años por homicidio involuntario por conducir DUI
Jame Josue Gómez Escobedo no respetó la luz roja de un semáforo
CONDADO PALM BEACH, Fla. — Jamie Josue Gómez Escobedo, de 36 años fue sentenciado a 12 años de prisión por la muerte de dos ancianas residentes de Nueva York y una mujer con heridas críticas, cuando el vehículo en que viajaban fue impactado por el vehículo del hombre que en 2023 no respeto una luz roja, en el oeste de Boca Raton.
Gómez Escobedo, el martes, se declaró culpable de dos cargos de homicidio involuntario por DUI y un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol. La jueza de Circuito Cymonie Rowe lo condeno a penas simultáneas con un mínimo de cuatro años y el cargo de influencia durante cinco años.
El accidente ocurrió a las 10:30 a.m. el 1.º,de febrero 2023 en la intersección de U.S. Highway 441 y Kimberly Road. El área permaneció cerrada por cinco horas.
Arie Oberlender de 82 años, vecina de North Woodmere, Nueva York, y Golda Oberlender de 79 años, fallecieron en la escena del accidente. Frida Bros, vecina de Boca Raton, fue trasladada en condición crítica al Delray Medical Center.