Dos hombres son acusados formalmente de agresión sexual a una niña de 7 años en West Palm Beach
Uno de los acusado es el padre de la menor

WEST PALM BEACH, FLA. – La fiscal del condado de Palm Beach, Alexcia Cox, anunció hoy que un gran jurado del condado de Palm Beach ha acusado a Josué D. Méndez-Sales, de 27 años, y a Pablo N. Cobon-Méndez, de 23, de múltiples cargos de agresión sexual a un menor de 12 años.
La acusación se produce tras una investigación del Departamento de Policía de West Palm Beach, que comenzó después de que la víctima, de 7 años, revelara el abuso a adultos de confianza. Ambos acusados fueron detenidos el 14 de agosto de 2025 y permanecen recluidos sin fianza en la cárcel del condado de Palm Beach.
Méndez-Sales ha sido acusado de dos delitos de agresión sexual a una persona menor de 12 años.
Cobón-Méndez también ha sido acusado de dos delitos de agresión sexual a una persona menor de 12 años.
Declaración del fiscal del estado Cox: «Mi oficina solicitó una acusación inmediata por parte del gran jurado contra dos personas que cometieron un delito atroz contra un niño. Estas acusaciones representan las violaciones más graves y perturbadoras de la seguridad y la confianza de un niño. Sus acciones merecen el máximo castigo que permite la ley. Nuestros niños son preciosos y aquellos que se aprovechan de ellos se enfrentarán a todo el peso de la ley.
Agradecemos a nuestros socios de las fuerzas del orden por sus esfuerzos en la investigación de este caso y la detención de estas personas. Ahora, mi oficina actuará con rapidez para solicitar el castigo más severo permitido por la ley de Florida. Quiero dejar claro que los delitos atroces y crueles, como la agresión sexual a nuestros niños, nunca serán tolerados en nuestra comunidad».
Estos casos serán procesados por la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía del Estado.