Tres arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol en Port St. Lucie durante campaña nacional
Las autoridades recuerdan a la comunidad que conducir bajo los efectos del alcohol representa un grave peligro para la seguridad vial

PORT ST. LUCIE, Fla. — Como parte de la campaña nacional “Drive Sober or Get Pulled Over” (Maneja sobrio o serás arrestado), que se desarrolla entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre, el Departamento de Policía de Port St. Lucie (PSLPD por sus siglas en inglés) intensificó los operativos contra conductores bajo la influencia del alcohol o drogas, con tres arrestos destacados durante el fin de semana.
El primero fue el de Gail Ciulla, detenida por DUI (manejar bajo influencia). Una ciudadana encontró su vehículo encendido y detenido en medio de NW Torino Parkway. Poco después, Ciulla cayó al suelo al intentar salir del auto. Una persona que pasaba aseguró el vehículo y la mantuvo a salvo hasta la llegada de los oficiales. La conductora se negó a colaborar con la investigación y fue trasladada a la cárcel del condado de St. Lucie, donde además vomitó en el patrullero. A Ciulla se le impusieron dos citaciones adicionales, una por una negativa previa a una prueba de DUI, y su vehículo fue remolcado.
El segundo arresto fue el de Nedrick Boldin, detenido tras ser parado por exceso de velocidad en Range Line Road. Durante la investigación, los agentes detectaron signos de intoxicación y, tras las pruebas de sobriedad en carretera, Boldin fue arrestado por DUI, multado y su vehículo fue incautado.
Finalmente, Charles Zerby Herwick fue arrestado luego de que un ciudadano llamara al 911 para reportar a un conductor sospechoso en el área de Brigantine Place. En el vehículo se hallaron varias latas vacías de alcohol y Herwick registró un nivel de alcohol en sangre de 0.121.
Las autoridades recordaron a la comunidad que conducir bajo los efectos del alcohol representa un grave peligro para la seguridad vial. “Planifique con antelación, use un conductor designado o un servicio de transporte compartido. Juntos podemos hacer la diferencia y mantener nuestras carreteras seguras”, señaló el PSLPD.