Investigan presunto secuestro y agresión sexual que comenzó en Davie y terminó en Port St. Lucie
La victima declaró por Leo Jablonski

PORT ST. LUCIE, Fla. — La Policía de Port St. Lucie, en colaboración con el Departamento de Policía de Davie, investiga un posible caso de secuestro y agresión sexual que involucra a una mujer de 35 años y a un hombre de 60 identificado como Michael Jablonski.
De acuerdo con la policía de Port St. Lucie, la víctima declaró que fue secuestrada en Davie por Leo Jablonski, un hombre conocido por ella y su familia, y trasladada hasta Port St. Lucie. Según su testimonio, el sospechoso habría cometido una agresión sexual en el estacionamiento de un restaurante cercano a la autopista I-95, en la zona de Gatlin.
Posteriormente, ambos se detuvieron en un supermercado Publix ubicado en 10400 SW Village Drive, en el Tradition Village Center, en ese momento cuando la mujer logró escapar mientras el sospechoso entraba al establecimiento. Empleados del lugar la resguardaron en una sala trasera y llamaron al 911.
Los agentes localizaron a Jablonski en el estacionamiento, cuando regresaba a su vehículo. El hombre ignoró las órdenes de los oficiales, se resistió al arresto y golpeó a uno de ellos, por lo que fue reducido con el uso de una pistola eléctrica Taser.
Actualmente, Jablonski enfrenta cargos por agresión a un oficial, bombero o paramédico, y por resistirse con violencia al arresto. No ha sido acusado formalmente por secuestro o agresión sexual. Permanece detenido en la cárcel del condado de St. Lucie con una fianza de 50.000 dólares.
La víctima fue trasladada a un hospital para la realización de un examen forense de agresión sexual. Niemczyk precisó que el presunto secuestro ocurrido en Davie está bajo investigación de las autoridades locales, mientras que su departamento se encarga de las denuncias de agresión sexual.
Según la policía, Jablonski se dirigía presuntamente hacia Georgia antes de ser detenido. La relación entre ambos se describe como un intercambio de favores, aunque los detalles exactos siguen bajo investigación.