Publicidad
GobiernoInmigración

A pesar de las protestas en Los Angeles contra las redadas de inmigración ICE sigue con las detenciones

El domingo fueron arrestados más inmigrantes ilegales

WASHINGTON – Hoy, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) ha publicado más información sobre algunos de los peores delincuentes extranjeros ilegales detenidos durante la operación en curso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) en Los Ángeles. Estas detenciones se produjeron el 8 de junio a pesar de los violentos disturbios y agresiones contra las fuerzas del orden del ICE.

«Estos delincuentes atroces, entre los que se encuentran abusadores de menores y pedófilos, son algunos de los extranjeros ilegales detenidos ayer en Los Ángeles. ¿Por qué el gobernador Newsom y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, se preocupan más por los extranjeros ilegales, violentos y criminales que por proteger a sus propios ciudadanos?», dijo la subsecretaria Tricia McLaughlin. «Estos alborotadores en Los Ángeles están luchando para mantener a violadores, asesinos y otros criminales violentos sueltos en las calles de Los Ángeles. En lugar de provocar disturbios, deberían dar las gracias a los agentes del ICE que cada día se levantan y hacen que nuestras comunidades sean más seguras».

 

Mirta Luaces

Mirta Luaces es egresada de St. Thomas University y FAU, con un título de Multimedia Journalism, ha trabajado para El Nuevo Herald, El Sentinel, el Palm Beach Post, Bajo el Sol de Arizona y para periódicos comunitarios en el Condado Palm Beach, La Guía Gratuita y La Guía News. También, hizo periodismo radial para WPSP Once Q, WWFE 670 AM, La Poderosa y WURN 1040 AM Actualidad Radio. Actualmente, también se presenta en el programa "Panorama Comunitario" que se transmite por Radio Fiesta 96.9FM. mluaces@atlantikas.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Botón volver arriba
Ir al contenido