ROYAL PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach (PBSO, por sus siglas en inglés) solicita la colaboración del público para identificar a un hombre acusado de voyeurismo con video dentro de una tienda Target ubicada en la villa de Royal Palm Beach.
De acuerdo con los investigadores, el incidente ocurrió el 3 de enero, cuando el sospechoso presuntamente colocó su teléfono celular por encima del separador de un cubículo de probadores y grabó a un menor de edad que se encontraba en el interior. Al ser descubierto, el individuo huyó rápidamente de la tienda, abordando un vehículo utilitario deportivo (SUV) de color oscuro.
Las autoridades han divulgado una imagen del sospechoso con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo y aportar información clave para su localización. El PBSO considera el caso de alta prioridad debido a que involucra a un menor.
Cualquier persona que tenga información relacionada con este hecho puede comunicarse con el detective E. Borrows escribiendo al correo electrónico BorrowsE@pbso.org, o de manera anónima a Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS (8477).
Las autoridades exhortan a la comunidad a mantenerse alerta y a reportar cualquier dato que pueda ayudar a llevar al responsable ante la justicia.