PBSO anuncia resultados de la Operación Moto Madness
Para hacer frente a la actividad ilegal de motocicletas eléctricas en Wellington

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) y la Villa de Wellington llevó a cabo recientemente una iniciativa de aplicación proactiva titulada Operación Moto Madness, destinada a mejorar la seguridad pública y hacer frente a la actividad ilegal de motocicletas eléctricas (E-Moto) en toda la Villa de Wellington.
Esta operación se centró en áreas clave, incluyendo plazas comerciales, barrios residenciales y zonas ecuestres. Los agentes trabajaron para educar a los motoristas, hacer cumplir las leyes de tráfico y hacer hincapié en la importancia de la seguridad para todos los miembros de la comunidad.
La operación Moto Madness se llevó a cabo desde el 20 de enero de 2025 hasta el 20 de febrero de 2025. Aunque la operación ha concluido, los esfuerzos para hacer cumplir la ley continuarán. PBSO mantiene su compromiso de promover la seguridad de las bicicletas eléctricas y responsabilizar a los infractores para garantizar la seguridad continua de nuestras carreteras y vecindarios.
Los RESULTADOS de la Operación Moto Madness son los siguientes:
– 16 Arrestos
– 51 Controles de tráfico
– 26 citaciones
– 24 Advertencias