Pastores hispanos del Sur de la Florida visitan legisladores en Tallahassee
Con motivo del Florida Capitol Project que se celebra anualmente
Miembros del Hispanic Faith Council del Sur de la Florida asistieron al Capitolio en Tallahassee, durante el Florida Capitol Project, el 22 y 23 de enero, organizado por el Florida Family Policy Council esta reunión se celebra anualmente y busca construir una mejor relación entre los ministros de la fe y el gobierno.
Lydia Maldonado, pastora del Centro de Comunidad Cristiana del Condado Palm Beach, dice que el propósito de ir a Tallahasse es la necesidad que hay de que la comunidad de fe sea reconocida en todo lo que es el gobierno y que los legisladores sepan, que los pastores tenemos una voz en nuestras comunidades.
Más de 50 pastores, visitaron las oficinas de los legisladores representantes del sur de la Florida, durante la sesión legislativa.
La pastora Marilyn Rivera, de la iglesia La Puerta Life Center del condado Miami-Dade, todos los años organiza a los pastores de diferentes condados, para ir a Tallahassee.
Maldonado dice que es tiempo de que los legisladores sepan de qué hay una comunidad de pastores latinos en el sur de la Florida que está cívicamente activa.
Los pastores cabildearon por los proyectos de ley HB 651/SB 476, HB775/SB 790, HB 415/SB 436, HB717/SB 1268 referentes a la vida en el Estado de la Florida.
“Llevamos al Capitolio el mensaje a los legisladores, para que lo consideren a la hora de votar,” dijo Rivera.