Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach alerta sobre nueva estafa
Llaman por teléfono haciéndose pasar por un sargento del PBSO
Una nueva estafa está circulando por el Condado Palm Beach, se trata de un impostor que llama a miembros de la comunidad y dice ser un empleado de PBSO.
El estafador está usando el nombre, Sargento Ingram del Distrito 6. El estafador procede a dejar un mensaje de voz solicitando una devolución de llamada sobre un asunto legal que no es de emergencia. Cuando el destinatario vuelve a llamar, el estafador afirma que tiene una orden de arresto por no comparecer y/o por desacato al tribunal y, para rectificar esta orden, debe pagar hasta $5000. Este estafador recientemente llama desde el 561-589-2966, este NO es un número de PBSO. El estafador puede ser bastante convincente, sin embargo, ¡los empleados de PBSO NO llaman para pedir DINERO!
¡NO SE CONVIERTA EN VÍCTIMA DE UNA ESTAFA!
PBSO está viendo cómo personas son víctimas de algunas de las siguientes estafas:
• Correos electrónicos POP UP o correos electrónicos fraudulentos que parecen haber sido enviados por uno de sus clientes.
• Llamadas informando que se debe dinero sin verificar la autenticidad de la empresa.
• Las llamadas informando que la persona o familia es buscada bajo orden de arresto y fianza deben pagarse mediante Criptomonedas, Bitcoins, códigos QR, tarjetas de regalo, etc.
¡Los empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach NO LLAMAN exigiendo que se les pague dinero de ninguna forma!
Si recibe una llamada como esta o cualquier otra ESTAFA ¡CUELGUE y LLAME AL 911!