Mujer de Palm Beach condenada a prisión por abusos contra niños y animales
La mujer se declaró culpable de un cargo de actividades sexuales con animales

CONDADO PALM BEACH, Fla. — Una mujer del condado de Palm Beach pasará varios años en prisión estatal tras declararse culpable de delitos relacionados con abusos a menores y animales, informaron las autoridades.
El 5 de diciembre de 2024, Ashley M. Lynch se declaró culpable de un cargo por actividades sexuales con animales, seis cargos por posesión de material de abuso sexual infantil y tres cargos de video voyeurismo contra un menor de 16 años.
La jueza sentenció a Lynch a cuatro años de prisión estatal, con 280 días de crédito por tiempo ya cumplido en la cárcel, además de cinco años de libertad condicional bajo supervisión de delitos sexuales. También fue oficialmente designada como ofensora sexual.
Lynch fue arrestada el 6 de marzo de 2024, luego de que dejara su teléfono celular en un cantinero de West Palm Beach el 23 de diciembre de 2023. Para recuperarlo, proporcionó al personal la clave de desbloqueo. Al abrirlo, un cantinero descubrió un video en el que Lynch cometía un acto sexual con un perro.
Posteriormente, una orden de registro ejecutada el 9 de enero de 2024 reveló que el dispositivo contenía no solo material de bestialismo, sino también videos de voyeurismo de menores y múltiples imágenes de explotación sexual infantil.
Actualmente, Lynch cumple su condena en una prisión para mujeres en Quincy, Florida.