Milton Segarra nuevo presidente de Discover The Palm Beaches
Segarra sustituye a Jorge Pesquera, se retiró después de 16 años de servicio
WEST PALM BEACH, Fla.– Discover The Palm Beaches, la organización oficial de turismo y mercadeo del Condado Palm Beach, anuncia el nombramiento de Milton Segarra, Administrador Ejecutivo Certificado de Destino (CDME por sus siglas en inglés). Como presidente y director ejecutivo, a partir del 1.º, de octubre, el nombramiento se produce por el retiro de Jorge Pesquera, quien ha liderado la organización por los pasados 16 años.
Después de unirse a la destinación en el otoño 2022, como director de mercadeo, Segarra ha liderado con efectividad el equipo de mercadeo mediante la aprobación de un “plan de “continuación del éxito” que aceleró la implementación de la gama más amplia de esfuerzos promocionales en la historia de Discover “The Palm Beaches”. Estos esfuerzos dieron como resultado nuevos récords de visitas, clasificaciones altas en el desempeño turístico de Florida y una recaudación récord de impuestos por alojamiento. El impacto económico del turismo en el Condado Palm Beach superó los $10 mil millones de dólares en 2022 por primera vez. Ha aplicado su amplia experiencia en mercadeo de hoteles y destinos hacia modelos de pronóstico innovadores, mientras afina las inversiones tácticas por segmentos geográficos y demográficos para lograr estos resultados récord.
Segarra se centrará en varias iniciativas claves en el año fiscal 2023-2024, incluida la transformación de la experiencia de los visitantes de The Palm Beaches mediante la integración de una
evolución significativa de la marca con una tecnología de mercadeo revolucionaria. También trabajará en el lanzamiento de una nueva campaña de marca y aprovechará el éxito de iniciativas anteriores de mercadeo, ventas, participación comunitaria y sostenibilidad organizacional. Los planes incluyen ampliar las asociaciones de mercadeo estratégico y seguir desarrollando herramientas MarTech para predecir “periodos de necesidad” e influir en la demanda hotelera a través de inversiones tácticas.