Los servicios del Tri-Rail han sido suspendidos el 9 y 10 de octubre debido al huracán Milton
Los servicios se reanudarán el viernes 11 de octubre
La Autoridad Regional de Transporte del Sur de la Florida (SFRTA por sus siglas en inglés) anuncian que debido a las severas condiciones meteorológicas previstas en el sur de Florida por el huracán Milton, la Autoridad) suspenderá las operaciones de Tri-Rail para el miércoles 9 y el jueves 10 de octubre.
De acuerdo con los planes de seguridad de la SFRTA, las puertas de los cruces deben asegurarse siempre que se prevean vientos sostenidos de 39 millas por hora.
“Hemos estado monitoreando la tormenta toda la semana y el pronóstico de NOAA acaba de cambiar esta tarde para el condado de Palm Beach, por lo que comenzaremos el proceso de asegurar el ferrocarril después del último tren de Tri-Rail esta noche”, dijo David Dech, Director Ejecutivo de SFRTA. “Pedimos a nuestros pasajeros que hagan sus propios preparativos para sus hogares y se mantengan a salvo durante la tormenta”.
Una vez que las puertas de cruce estén aseguradas en el Corredor Ferroviario del Sur de Florida, toda la actividad ferroviaria debe ser suspendida, incluyendo Amtrak y CSXT de carga. SFRTA planea iniciar el proceso de restauración del ferrocarril jueves por la noche, con el objetivo de reanudar el servicio regular el viernes, siempre y cuando se ha determinado que es seguro.
Para actualizaciones adicionales sobre el servicio, se anima a los pasajeros a mantenerse informados siguiendo las noticias locales, visitando www.tri-rail.com, llamando al 1-800-TRI-RAIL (874-7245) o siguiendo a Tri-Rail en Facebook y X.