Llegó el horario de verano
No olvide cambiar el reloj
WEST PALM BEACH, FL —La ciudad de West Palm Beach insta a los residentes a adelantar el reloj, el domingo 10 de marzo a las 2 a. m.
Además de ajustar el reloj, también, cambie las baterías de los detectores de humo y monóxido de carbono.
“El horario de verano no solo marca un cambio en nuestros relojes, sino que también sirve como un recordatorio oportuno para priorizar la seguridad en nuestros hogares”, dijo el alcalde Keith A. James.
“Alentamos a todos los residentes a que se tomen unos minutos para revisar sus detectores de humo y CO₂, asegurándose de que estén en buenas condiciones de funcionamiento. Es un paso simple pero vital para proteger a nuestras familias y comunidades”.
Los detectores de humo y CO₂ desempeñan un papel fundamental en la detección temprana y la advertencia de posibles peligros relacionados con incendios o gases.
El mantenimiento regular y el reemplazo de la batería son esenciales para garantizar que estos dispositivos funcionen de manera efectiva en caso de una emergencia.
La ciudad de West Palm Beach enfatiza la importancia de la seguridad contra incendios e insta a los residentes a tomar medidas proactivas para salvaguardar sus hogares y a sus seres queridos. Al incorporar la simple tarea de verificar los detectores de humo y CO₂ en su rutina de horario de verano, contribuye a una comunidad más segura para todos.