La ciudad de West Palm Beach, recuerda a residentes prepararse para la temporada de huracanes
La temporadas de huracanes del Atlántico 2024 comienza el 1ro., de junio
WEST PALM BEACH, FL – A medida que se acerca el inicio de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2024, la ciudad de West Palm Beach recuerda a los residentes la importancia crítica de estar preparados ante posibles tormentas. Si bien mantenemos la esperanza de una temporada tranquila, es imperativo estar completamente preparados para cualquier eventualidad. La temporada, que abarca del 1 de junio al 30 de noviembre de 2024, es cuando se prevé que se formen tormentas tropicales y huracanes en el Atlántico.
La Ciudad se está preparando firmemente para hacer frente a posibles tormentas y está preparada para responder rápidamente si es necesario. Se recomienda encarecidamente a los residentes que se mantengan al tanto de las noticias locales y las actualizaciones meteorológicas y que diseñen un plan de acción de forma proactiva.
“Estamos dedicados a salvaguardar el bienestar de West Palm Beach y les imploramos que se preparen junto con nosotros”, afirmó el alcalde de West Palm Beach, Keith A. James. “La complacencia no es una opción. Comprender su riesgo, prepararse y mantenerse informado son pasos fundamentales que puede tomar para prepararse para la temporada de huracanes”.
Para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos, considere estos consejos de preparación para huracanes
- Evalúe su riesgo: comprenda cómo la lluvia, el viento y las inundaciones podrían afectar su área. Este conocimiento es clave para iniciar los preparativos con prontitud.
- Conozca su zona de evacuación: familiarícese con su zona de evacuación designada para facilitar una acción rápida en caso de una orden de evacuación.
- Abastecerse de suministros: asegure un amplio suministro de alimentos, agua y otras necesidades para sustentar a todos los miembros de su hogar durante al menos 72 horas. Considere cualquier necesidad específica, como provisiones para mascotas, personas mayores y medicamentos recetados.
- Desarrolle un plan de emergencia: asegúrese de que todos los miembros de su hogar conozcan bien su plan de preparación para huracanes. Establecer una estrategia integral de comunicación familiar.
- Manténgase informado: identifique fuentes confiables de información para obtener actualizaciones durante un evento de huracán. Consulte periódicamente el sitio web de la ciudad wpb.org para obtener actualizaciones y suscríbase al Insider Newsletter. En caso de emergencia, comuníquese con la línea directa de respuesta del alcalde al (561) 822-2222 (TTY 800-955-8771). Para asistencia inmediata, llame al 9-1-1.
- Revisar la cobertura del seguro: examine su póliza de seguro, verifique la cobertura adecuada y comprenda las exclusiones. Comuníquese con su agente de seguros para cualquier ajuste necesario.
- Necesidades especiales y refugios para mascotas: la preinscripción en el condado de Palm Beach es esencial. Comuníquese al (561) 712-6400 (TTY 561-712-6342) para obtener más información
Para obtener recursos vitales de preparación para huracanes, incluidos los suministros recomendados y detalles de la zona de evacuación, visite wpb.org/hurricane. Para llamar a la ciudad de West Palm Beach, marque (561) 822-1200 (TTY: 800-955-8771).