ICE detiene en Condado Palm Beach 32 inmigrantes ilegales con récords policíacos
Durante un operativo llevado a cabo el 27 y 28 de enero

WEST PALM BEACH, Fla. – Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos detuvieron recientemente, en el Condado Palm Beach, a 32 inmigrantes ilegales, de varios condados, según dijo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos en un comunicado de prensa.
Autoridades y agentes del ICE en Miami, en coordinación con la Patrulla Fronteriza de EE.UU., llevaron a cabo operaciones de control de inmigración específicas en el condado de Palm Beach del 27 al 28 de enero. Los inmigrantes detenidos eran procedentes de Guatemala, Haití, México, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia, Brasil, Cuba y Nicaragua.
Los detenidos enfrentaban cargos que iban desde posesión de drogas, prostitución, reingreso ilegal, resistencia durante un arresto, robo, violación de libertad condicional, fraude (uso ilegal de tarjeta de crédito), hurto, posesión de cocaína, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y posesión de objetos robados, según dijeron.
Todos los inmigrantes arrestados durante la operación, permanecerán detenidos, pendientes a la deportación o a comparecer frente a un juez de inmigración.
Algunas de las detenciones incluyen:
– Un venezolano de 30 años con delitos por resistir arresto, posesión de drogas y robo, que se encuentra detenido a la espera de su expulsión de Estados Unidos.
– Una haitiana de 44 años con delitos por agresión, posesión de drogas, prostitución y posesión de material estupefaciente, que está a la espera de una vista de expulsión ante un juez de inmigración.
– Un cubano de 24 años con delitos por fraude, incomparecencia, hurto y violación de la libertad condicional que se encuentra detenido a la espera de ser expulsado de Estados Unidos.
– Un guatemalteco de 25 años con delitos por reingreso ilegal, posesión de cocaína y conducción bajo los efectos del alcohol, que se encuentra detenido a la espera de ser expulsado de Estados Unidos.