Hombre de Port St. Lucie intenta ocultar moto bajo una alfombra tras persecución policial
El hommbre fue arrestado después de huir de un control de tránsito

Condado Martin, Fla. — Lo que parecía una fuga al estilo de una película terminó en un fallido intento de ocultamiento con una alfombra. Un hombre de 30 años, identificado como Gregory Landry, residente de Port St. Lucie, fue arrestado después de huir de un control de tránsito y tratar de esconder su motocicleta bajo un tapete en una vivienda de NW 13th Terrace.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, Landry conducía de manera temeraria con una mujer como pasajera, zigzagueando entre vehículos y poniendo en riesgo su vida y la de otros. El sargento de Tránsito Jake Blayzyk intentó detenerlo, pero Landry aceleró la huida, al punto de casi provocar la caída de su acompañante.
Durante la persecución, el motociclista se subió a una acera y abandonó el vehículo frente a una residencia. Acto seguido, intentó cubrirlo con una alfombra, en un improvisado —y poco exitoso— intento de ocultamiento.
El truco no engañó a los agentes. Desde el aire, la unidad de aviación del sheriff divisó de inmediato la motocicleta escondida bajo el tapete y guió a los uniformados en tierra hasta el lugar. Minutos después, Landry salió de la casa y fue arrestado sin incidentes.
Las autoridades confirmaron que Landry tenía la licencia revocada debido a un caso previo de fuga y elusión, y que además figura como miembro documentado de los Pagans, un conocido grupo de motociclistas.
El hombre fue acusado nuevamente de fuga y elusión. La Oficina del Sheriff recordó a la comunidad que la conducción temeraria pone vidas en riesgo y que, al final, “ninguna alfombra puede cubrir las consecuencias”.