Hombre de Palm Bay acusado de actos obscenos con una víctima adolescente en el condado de Palm Beach
Durante dos años, que comenzó cuando la joven tenía 14 años

ROYAL PALM BEACH, Fla. —Alan Firzgerald Evans, un hombre de Palm Bay, enfrenta cargos de felonías, como resultado de una investigación que involucro una conducta sexual ilegal, con una adolescente durante dos años, que comenzó cuando la joven tenía 14 años.
Evans, de 37, fue arrestado el 7 de octubre de 2025 por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, acusado por tres cargos de agresión sexual con una víctima de entre 12 y 16 años. Los cargos se derivan de una investigación detallada que descubrió múltiples presuntos incidentes de abuso, manipulación y coacción.
Según la declaración judicial, la víctima les dijo a los detectives que Evans primeramente la contacto por las redes sociales, mediante una rede social, incluyendo Instagram, Snapchat e iMessage, durante sus primeros años de escuela superior. A pesar de que ella le pidió que dejara de hacerlo, Evans supuestamente siguió contactando con ella, a menudo elogiando su aspecto y concertando citas en persona.
La víctima describió varios encuentros, incluido uno en el que Evans supuestamente la recogió del colegio, la llevó a un parque y la agredió sexualmente en su vehículo. Afirmó que intentó defenderse buscando un arma de fuego en el coche y creyó que le había disparado en la pierna protésica.
Según se informa, los incidentes posteriores tuvieron lugar en el Royal Inn Hotel de Royal Palm Beach, donde Evans está acusado de coaccionar a la adolescente para que realizara actos sexuales, a veces a cambio de dinero, marihuana o regalos. La víctima dijo a los investigadores que Evans utilizaba amenazas y manipulación, incluidas promesas de dinero y regalos, para mantener el control sobre ella.