Hispanos en el Condado Palm Beach, se unen ante la tragedia del pueblo dominicano
Se ha organizado un vigilia de oración por las víctimas de la tragedia

El colapso del techo del centro nocturno Jet Set en la República Dominicana, una tragedia que ha afectado a la comunidad dominicana del Condado Palm Beach.
Según las últimas cifras, señalan que casi 200 personas perecieron al derrumbarse el techo el exclusivo club nocturno Jet Set, donde se encontraban por lo menos 300 personas durante la presentación del popular cantante merenguero Rubby Pérez, con su orquesta, quien se encuentra entre las víctimas. Dos ex jugadores de las grandes ligas de beisbol, Octavio Dotel, de los Cardenales de St. Luis, y Tony Blanco, de los Nacionales de Washington, también se encuentran entre las víctimas de la catástrofe.
Gloria Sanseverino, dominicana residente en el Condado Palm Beach, dijo que su hermana estaba invitada a una fiesta ese día en el club “afortunadamente no asistió, pero la familia amiga que la invitaron a la fiesta si murieron” dijo Sanseverino.
El Club Socio Cultural Dominicano del Condado Palm Beach, ha organizado una vigilia de oración para el sábado 12 de abril a las 5 p.m., en el John Prince Park, 4859 S. Congress Avenue, Lake Worth, Fl 33461.
Sunilda Cepeda, presidenta del Club Socio Cultural Dominicano del Condado Palm Beach, dijo que le están pidiendo a las personas que asistan vestidas de blancos y con velas de baterías, para orar por las víctimas de la catástrofe.
“Como comunidad necesitamos estar todos unidos para orar por las víctimas de esa tragedia,” dijo Cepeda.
Según las cifras del Censo 2020, en la Florida, residen 275,096 dominicanos, el número de residentes dominicanos en el Condado Palm Beach, no está establecido.
Para más información llamar al (561)584-4281.