Gobernador Ron DeSantis pide límite de mandatos y otras reformas constitucionales
Florida lidera la lucha contra un gobierno federal negligente
TALLAHASSEE- El gobernador Ron DeSantis pidió reformas constitucionales para responsabilizar al Congreso de los Estados Unidos, con el propósito de proteger a los ciudadanos de Florida de un gobierno federal irresponsable.
El Estado de la Florida exige las siguientes enmiendas propuestas:
Un presupuesto federal equilibrado, límites a los mandatos del Congreso, leyes iguales para el público y los miembros del Congreso y autoridad de veto por partidas individuales para el presidente de los Estados Unidos.
“Washington D.C. trabaja para sí mismo, no para el pueblo estadounidense”, dijo el gobernador Ron DeSantis. “Los incentivos actuales en D.C.: son poner a los ciudadanos estadounidenses en último lugar y eso debe cambiar. Estas reformas(límites de mandato, requisito de equilibrio presupuestario, veto del presidente a determinadas partidas y requisito de que todas las leyes se apliquen por igual a los miembros del Congreso) devolverán el poder de las elites arraigadas de D.C. al pueblo estadounidense e incentivarán un mejor comportamiento por parte de aquellos en D.C.