Exitoso el concierto bailable de Ángel Roque, el “Ángel de la Salsa” en el Club Cubano
Para celebrar las bodas de perla del lanzamiento del álbum Tesorito
La salsa, el merengue, el bolero y la nostalgia se dieron cita en el Club Cubano-Americano de West Palm Beach, el 14 de septiembre, en un concierto bailable para celebrar las bodas de perla, del lanzamiento del álbum Tesorito, de Ángel Roque, el “Ángel de la Salsa”.
Aunque la trayectoria artística de Ángel Roque, comenzó mucho antes de 1994, fue ese el año, en que el músico y compositor cubano, firma con un sello disquero y lanza su primer álbum Tesorito, quien con su hermano Carlos Roque, componen la canción Huésped que forma parte del álbum, convirtiéndose en un éxito en Venezuela y Colombia.
Durante el concierto bailable, los asistentes, pudieron disfrutar de un variado programa donde la música salsera fue el centro del programa.
El toque de nostalgia bailable se impuso con el magnífico arreglo musical en ritmo de salsa de la canción Mucho Corazón de la compositora mexicana Emma Elena Valdemar Casarin.
La melodiosa voz de Marta Ivelisse, al interpretar las canciones del repertorio de Olga Guillo arrancó una ovación del público que llenó el club, al transportarnos al recuerdo con éxitos como ¿Qué sabes tú?, de la cantautora puertorriqueña Myrta Silva, Tú me acostumbraste de Frank Domínguez y Miénteme de Armando Domínguez Borrás.
En fin fue toda una noche para disfrutar un excelente programa, con buena música bailable.