Emiten aviso a los residentes de WPB sobre posibles inundaciones
La marea rey y la luna llena podria crear inundaciones en el litoral
WEST PALM BEACH, FL – La Ciudad de West Palm Beach está emitiendo un aviso proactivo a sus residentes, para que tomen precaución sobre las inundaciones costeras previstas a producirse desde el viernes 27 de octubre hasta el martes 31 de octubre. La combinación de la marea rey, que normalmente se produce durante la luna llena, la luna de cazador y los restos del huracán Tammy en el Océano Atlántico, podrían afectar los niveles de agua. Si bien no esperamos inundaciones generalizadas, existe la posibilidad de que se produzcan inundaciones localizadas y queremos que los residentes estén conscientes, se preparen y se mantengan alerta y se recomienda las siguientes precauciones:
La ciudad de West Palm Beach recomienda tomar las siguientes precauciones:
- Manténgase informado: Este atento a las noticias locales, estado del tiempo y las comunicaciones oficiales de la comisión de la ciudad sobre la última información relacionada con el tiempo y el potencial de inundación.
- Mantenga precaución cuando conduzca: Aunque no se espera inundaciones en las calles, ejerza precaución mientras conduzca, durante fuertes lluvias. Reduzca la velocidad, aumente la distancia para mantener el control cuando las condiciones sean resbalosas.
Además de un potencial de inundación, esté consciente de las condiciones de riesgos marítimas y riesgo en las playas.
Navegación: Fuertes vientos pueden crear situaciones riesgosas para la navegación, comenzando el miércoles 25 de octubre, cuando comiencen a soplar los vientos y el oleaje.
Avisos para embarcaciones pequeñas. Se encuentra, en efecto, con las advertencias del Atlántico que continúa hasta el jueves 26 de octubre. Un aviso par a las aguas del golfo puede emitirse el miércoles 25 de octubre.
Playas: Los vientos de la costa también causará impacto en las áreas costeras y en las playas. Un aviso de Corriente de Resaca y de Surfeo están en efecto hasta la noche del jueves octubre 26.
La ciudad de West Palm Beach, está activamente monitoreando la situación y nuestro equipo de respuesta de emergencia está preparado para enfrentar cualquier inundación potencial u otras emergencias que puedan ocurrir. Recomendamos a los residentes que se mantengan informados y ejerzan precaución durante el periodo de riesgo de inundación potencial.