El último adiós a los agentes Ignacio “Dan” Díaz, Luis León y Ralph “Butch” Weller
Los agentes motorizados de la Oficina del Sheriff fallecieron en un accidente
Si algo une a los seres humanos es el dolor que causa la muerte.
El trágico accidente, que el 21 de noviembre segó las vidas de Ignacio “Dan” Díaz, Luis Páez y Ralph “Butch” Weller los tres agentes de la Unidad Motoriza de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, ha llenado de luto a toda una comunidad.
Nunca el Condado Palm Beach había experimentado una pérdida que tanto nos haya impactado, un luto colectivo que a todos no ha afectado por igual.
El sentido sepelio en el que se le dio el último a dios a estos tres agentes, pudimos reflexionar sobre los peligros que estos héroes enfrentan diariamente para proteger nuestras vidas y seguridad.
Uno tras otros de los agentes del sheriff que desfilaron para rendir homenaje a sus compañeros caídos, cuando con voz quebrada, hablaban sobre sus compañeros, no hicieron brotar lágrimas, demostrando que de detrás de esos cuerpos corpulentos vistiendo uniforme, hay sentimientos y un inmenso dolor ante tan
La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, no es solo una organización de hombres que se dedican al cumplimiento de la ley, es una familia, que sufren dolor ante la pérdida del compañero caído.
En paz descancen, Ignacio, Luis y Ralph.