Detenido un agente de seguridad de PBSC por intento de fines sexuales ilícitos
Usaba la aplicación Grindr para enviar mensajes de texto al menor
DELRAY BEACH, Fla. — Daniel Scott Winfield, de 59 años, vecino de Lauderhill, en el Condado Broward, agente de seguridad del Palm Beach State College, (PBSC por sus siglas en inglés) fue detenido por la policía de Delray Beach por tratar de encontrarse con un adolescente de 14 años con fines sexuales ilícitos y por utilizar un dispositivo de comunicación bidireccional para cometer un delito grave.
Según el reporte de arresto, Winfield ha estado usando la aplicación Grindr y mensajes de texto para comunicarse con el menor que usaba el nombre de Justin.
Cuando Winfield acudió a una farmacia Walgreens localizada en la cuadra 4900 de West Atlantic Avenue aproximadamente a las 7 p.m. para encontrarse con Justin, todavía vestía el uniforme de agente de seguridad del Palm Beach State College.
La organización anti pedofilia alertó a la policía de Delray Beach alertó la policía y un agente se presentó en Walgreens para interrogar a Wienfield.
Winfield se encuentra preso en la cárcel del Condado Palm Beach, se le fijó una fianza de $20,000 y se le prohibió no tener contacto con niño, menores de 18 años, no tener acceso al Internet, teléfonos inteligentes, computadoras, redes sociales, correo electrónicos y mensajes de texto.