Conmutan pena de muerte a dos hispanos del sur de la Florida
Estaban condenado por el asesinato de una familia en el Turnñike en 2006
CONDADO ST. LUCIE, Fla. — Los reos que esperaban se cumpliera la sentencia de pena de muerte, ahora saben que el castigo será diferente.
El presidente Joe Biden anunció el lunes que 37 de los 40 encarcelados que esperan el cumplimiento de la sentencia en la galería de los condenados a muertes, les ha sido conmutada la sentencia a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.
Entre los que la sentencia le ha sido conmutada, se encuentran dos condenados por asesinato del sur de la Florida.
Hace casi 20 años una familia de cuatro miembros incluyendo dos niños menores fue asesinada en la Turnpike de la Florida en el Condado St. Lucie.
José Luis Escobedo, su esposa Yessica Guerrero Escobedo y so dos menores hijos, Luis Julián Escobedo de 4 años y Luis Damián Escobedo de 3 años, fueron asesinados. Los niños fueron encontrados muertos en los brazos de la madre.
Ricardo Sánchez y Daniel Troya, fueron encontrados culpables del asesinato y sentenciados a muerte en el 2009, desde ese entonces se encuentran en la galería de los condenados a muerte esperando porque se cumpla la sentencia, que ahora ha sido conmutada.