Cámaras de velocidad en zonas escolares de Delray Beach comienzan período de advertencia
Conductores tendrán 30 días para adaptarse antes de que se emitan multas automáticamente por exceso de velocidad
Delray Beach, Fla. — Las cámaras automáticas de control de velocidad en las zonas escolares de Delray Beach comenzaron a emitir hoy avisos de advertencia, iniciando un período de gracia de 30 días antes de que se comiencen a emitir multas a los conductores que excedan los límites de velocidad.
Durante este período de advertencia, los conductores captados por las cámaras recibiendo exceso de velocidad recibirán un aviso en lugar de una citación. Al finalizar los 30 días, las cámaras comenzarán a emitir multas automáticamente a los infractores.
Las cámaras funcionan durante el horario escolar, generalmente dentro de los 30 minutos antes y después del inicio y finalización de clases, y solo registran infracciones cuando un vehículo supera el límite de velocidad en más de 11 millas por hora. Cada aviso incluye la fecha, hora, ubicación, velocidad y evidencia fotográfica del incumplimiento.
El programa cubre varias escuelas de la ciudad, incluyendo Carver Middle, Pine Grove Elementary, Trinity Delray, Plumosa School of the Arts, Village Academy, Banyan Creek Elementary, Mount Olive Christian, St. Vincent Ferrer y Daughter of Zion Junior Academy, cada una con horarios de vigilancia específicos.
Toda la información capturada, incluyendo fotografías, matrículas, fecha, hora, ubicación y velocidad, se cifra y se almacena en un sistema seguro para proteger la cadena de custodia. Solo un oficial de infracciones de tránsito de la policía de Delray Beach está autorizado para determinar si un aviso de violación es justificado.
Al finalizar el período de advertencia, los conductores que reciban citaciones tendrán 30 días para pagar la multa civil o solicitar una audiencia. El pago puede realizarse en línea a través de secure.speedviolation.com o por teléfono al 888-710-9431.
El programa, autorizado bajo la Ley HB 657, tiene como objetivo mejorar la seguridad de los niños y del personal en las zonas escolares, incentivando a los conductores a reducir la velocidad en áreas donde los estudiantes caminan y cruzan las calles.
Esta historia fue reportada inicialmente en televisión por un periodista y adaptada para esta plataforma con asistencia de inteligencia artificial; nuestro equipo editorial verifica todos los informes en todas las plataformas para garantizar precisión y equidad.


