Arrestan maestro por conducta inapropiada con alumna de octavo grado
Keith Knight fue detenido el sábado y acusado de abuso sexual con una menor
LOXAHATCHEE, Fla. — Un maestro de la escuela Osceola Middle School, fue arrestado el sábado, por conducta inapropiada en clase con una alumna de octavo grado.
Keith Knight, de 25 años, es acusado de abuso sexual a una menor de entre 12 y 16 años, así como de figura de autoridad que solicitaba o participaba en conducta lasciva con una estudiante.
Según el reporte de arresto del Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, Knight trabajaba con estudiantes con autismo.
La investigación comenzó el 21 de mayo.
La víctima, una estudiante del octavo grado, conoció a Knight por primera vez cuando estaba en séptimo grado, y se hicieron amigos, visitando el salón de clases de Knight, porque estaba cerca de la clase de arte lingüístico de la estudiante, donde ella asistía casi siempre para comer.
Según el reporte, Knight frecuentemente tenía en su aula comida que le daba a los estudiantes. El reporte continúa diciendo que la alumna al coger la comida Knight le acaricio la mano y uno de los dedos, y que seguidamente la abrazo por la cintura y le toco el trasero.
La estudiante se fue, sin entender nada de lo sucedido, dijo el reporte.
El 15 de mayo la alumna fue a la clase de Knight a buscar comida, aproximadamente a las 12:30 p.m. cuando la estudiante se marchaba “Knight la tomó por el antebrazo y la acercó a la pared” comenzando a tocarle el cuerpo. Knight trató de besarla, pero la adolescente movió la cara, entonces la beso en la mejilla.
Al ser interrogado por la policía, Knight negó el haber tenido contacto físico con la alumna y no pudo explicar el porqué ella lo acusaba de conducta impropia.
La policía dijo que una de las amigas de la jovencita, también tuvo un “incidente parecido con Knight”, según el reporte, Knight es sospechoso en otro caso que involucró una niña de 13 años, con alegaciones semejantes, además de ser sospechoso de dos investigaciones adicionales que involucraron el tocar impropiamente a una estudiante.
Knght hizo su primera comparecencia ante el juez el domingo y se le fijó una fianza de $30,000 y se le ordenó no tener contacto con menores de 18 años, no tener acceso a las redes sociales y no tener contacto con nadie de Osceola Middle School.