Arrestan a dos inmigrantes ilegales por tráfico sexual comercial de una adolescente
Yanire Karolina Pache Coleiton y Enverbert Alberto Blanco se encuentran presos sin derecho a fianza
CONDADO PALM BEACH, — Dos inmigrantes ilegales fueron arrestados por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach por el delito de “tráfico sexual comercial” de una adolescente de 15 años que había sido reportada como desaparecida el mes pasado en el estado de Nueva York.
Yanire Karolina Pache Coleiton, colombiana de 33 años y Enverbert Alberto Blanco, venezolano de 27 años fueron remitidos a la cárcel del Condado Palm Beach el sábado, ambos se encuentran presos sin derecho a fianza.
En conferencia de prensa, el sheriff Ric Bradshow dijo “que el sistema de inmigración no funciona, la frontera está abierta, como es posible que una persona que fue deportada dos veces este aquí.”
“Este es el cuarto caso que tenemos en el condado que involucra a inmigrantes ilegales,” dijo Bradshaw.
Según Bradshaw Blanco estaba acusado de intento de asesinato en Nueva York, de tráfico de drogas en Miami-Dade, había sido deportado dos veces, y presuntamente pertenece a una ganga “como andaba suelto, pero de la cárcel del condado no va a salir”.
Pache Coleiton enfrenta 10 cargos de tráfico humano de una menor y un cargo de interferir con la custodia, mientras Blanco enfrenta cargos por interferir con custodia y resistir arresto sin violencia.
Según el reporte de arresto, la investigación revelo que Pache Coleiton, Blanco y la adolescente se encontraban en el Motel 6 en el 3600 de West Blue Heron Boulevard en Riviera Beach. La adolescente le dijo a los detectives que había tenido sexo con numerosos hombres mayores de 18 años, a cambio de dinero.