Renuncia la jefe de policía de Fort Pierce después de crítica sobre liderazdo en el departamento
La Comisión de la ciiudad de Fort Pierce aceptó la renuncia en votación 3-2

FORT PIERCE, Fla. – Diane Hobley-Burney jefe del Departamento de Policía de Fort Pierce presento su renuncia al cargo que venía desempañando, en un correo electrónico enviado el domingo a Richard Chess administrador de la ciudad de Fort Pierce, horas antes de una sesión especial de la comisión de la ciudad para discutir el futuro del departamento.
En el correo electrónico Hobley-Burney dijo que la renuncia sería efectiva 90 días después de ser aceptada por la comisión de la ciudad, durante la reunión celebrada el lunes en horas de la mañana la comisión en votación 3-2 decidió aceptar la renuncia de la jefe de policía.
Con la renuncia de la jefa de policía, la ciudad de Fort Pierce colocado Hobley-Burney en licencia administrativa para servir a los últimos 90 días de su empleo.
La Comisión de la Ciudad de Fort Pierce dijo que espera contratar a una empresa de búsqueda para ayudar en el proceso de encontrar el próximo jefe de la ciudad, aunque la comisión no tomó ninguna votación el lunes en relación con cualquier empresa.
La salida del jefe se produce menos de una semana después de la comisión de la ciudad revisó un nuevo informe del Centro de Gestión de Seguridad Pública que hizo una extensa lista de recomendaciones. Según el informe, el departamento presta en general servicios policiales de calidad.
Hobley-Burney se unió al Departamento de Policía de Fort Pierce en abril de 2015 tras 27 años en el Departamento de Policía de Tampa.